Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar Más información

Aixa Dreams DMC & MICE es una filosofía de vivir y de disfrutar de la vida de la manera más extraordinaria, nos encanta viajar, nos encanta nuestro país y por eso trabajamos con verdadera pasión en cada proyecto, y se nota.

Cuando creamos Aixa Dreams DMC teníamos un sueño: ofrecer a nuestros clientes otra forma de viajar y desde entonces hemos asumido el reto de realizar programas originales, aplicando a ello nuestra energía, telento y recursos.

Queremos que todo aquel que elija España como destino, conozca realmente nuestro país, y experimente lo que nos hace diferentes, nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestra historia, nuestro arte, nuestra música, en resumen, nuestra manera de vivir.

Hacemos programas a la medida dependiendo de los gustos, objetivos y preferencias de cada cliente, con el presupuesto que se ajuste a sus necesidades, pero siempre ofreciendo belleza y calidad, el dinero no influye en la calidad y en la originalidad.

Nuestra imagen = Nuestros colaboradores

Todos ellos son los mejores que existen para cada uno de los servicios que ofrecemos.

Grandes profesionales, dispuestos a hacer cosas que nunca antes se habían planteado, pero que les gustan, a finalizar el servicio de un modo impecable y sin duda, a trasmitir al cliente que lo que hacen les apasiona.

El secreto de nuestro éxito: Amamos lo que hacemos